WRC2 2021. Marcos Bulacia, logra su segundo podio del año y le devuelve a Skoda la cima del campeonato

WRC2 2021. Marcos Bulacia, logra su segundo podio del año y le devuelve a Skoda la cima del campeonato

Notable resultado para Marquito BULACIA y Marcelo DER OHANNESIAN, quienes una vez más, tuvieron la gran responsabilidad de salvar los puntos del equipo.
Recordemos que su compañero -el experimentado mundialista Andreas MIKKELSEN, debió desertar durante el primer service del viernes, luego de un vuelco que dañaría la jaula de seguridad de su Škoda.
Así las cosas, todas las miradas quedaron puestas en Marquito, quien cumplió nuevamente con creces. Es que su tercer puesto dentro del WRC2 e igual posición en la PowerStage de ‘Aglientu – Santa Teresa’, logran poner nuevamente a Škoda en la cima del Mundial de Equipos, con 128 puntos.
Pero Bulacia no la tuvo nada fácil. Primero se recuperó de un vuelco en el Monday Test y luego, casi una semana después -promediando la carrera-, tuvo otro muy afortunado en la la SS18, misma que a la postre sería la PowerStage final.
Así las cosas y en su año debut en la segunda categoría del WRC – FIA World Rally Championship, Bulacia y Der Ohannesian obtienen 2 podios en cuatro fechas disputadas, logrando puntuar en cada una de ellas.

🇮🇹 __WRC2 2021__ ANTICIPO 📣¡MARQUITO LOGRA SU SEGUNDO PODIO DEL AÑO Y LE DEVUELVE A ŠKODA LA CIMA DEL…

Publicado por Marquito Bulacia en Domingo, 6 de junio de 2021

Deja un comentario