En este momento estás viendo Varios raquetbolistas bolivianos jugarán por otros países en el Panamericano, en Santa Cruz

Varios raquetbolistas bolivianos jugarán por otros países en el Panamericano, en Santa Cruz

[ad_1]

Buscando mayor apoyo en los viajes y en los estudios, y hasta un sueldo en ocasiones, varios raquetbolistas bolivianos emigraron para cambiar de camiseta. Ellos ahora representan a otros países, y competirán contra sus compatriotas en el Panamericano, que se desarrollará del 3 al 11 de septiembre en el complejo de ráquet de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Los nacionales, que tienen segura su participación en selecciones visitantes, son las cruceña María José Vargas y Natalia Méndez, y la cochabambina Valeria Centellas, que competirán por Argentina; los cochabambinos Mario Mercado y Cristina Amaya, y las paceñas Brenda Laime y Adriana Rivero, que integran la selección de Colombia.

Por el país cafetero también juegan el cruceño Jhonatan Flores y los cochabambinos Romina Rivero, Camila Rivero y Gerson Miranda. Estos cuatro últimos aún están por confirmar su participación.

Los 11 raquetbolistas son candidatos a sumar medallas en las categorías open del Panamericano. Además, se competirá en 12, 14, 16, 18 años, sénior y máster. En total se espera la participación de unos 150 jugadores, que representarán a 12 países. Los encuentros se jugarán de 9:00 a 18:00.

En Argentina también está Diego García, pero aún no cumplió los dos años exigidos para que pueda representar a ese país .

The post Varios raquetbolistas bolivianos jugarán por otros países en el Panamericano, en Santa Cruz first appeared on Podio.bo.

La entrada Varios raquetbolistas bolivianos jugarán por otros países en el Panamericano, en Santa Cruz se publicó primero en Podio.bo.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario