Se reporta un fatal accidente de tránsito en la ruta internacional 11, comunidad Ibibobo

Se reporta un fatal accidente de tránsito en la ruta internacional 11, comunidad Ibibobo

La mañana de este viernes 25 de junio se produjo un hecho de tránsito en la ruta internacional número 11 que une Villa Montes con Paraguay a 80 kilómetros de la ciudad aproximadamente entre la comunidad de Ibibobo y Esmeralda donde resultaron dos personas heridas y una fallecida producto de este lamentable hecho.

Se habría producido en circunstancias de que el vehículo motorizado camioneta marca ZX Gran Tiger de color Guindo con placa de control 2715-BTY conducido por el señor Juan E.J.LL. de 29 años de edad quien perdió la vida luego del hecho.

Posibles causas del hecho se habría producido en circunstancias de que la camioneta se dirigía hacia Villa Montes donde pierde el control del motorizado ocasionando un vuelco de tonel dejando como resultado dos personas heridas de nombre Marco A.A.G. de 28 años de edad y Juan F.R.C. de 27 años de edad y una fallecida que se trataría del conductor de nombre Juan E.J.LL. de 29 años de edad aproximadamente.

Toma conocimiento del presente caso el personal de la unidad operativa de tránsito del comando de frontera Policial de Villa Montes donde se constituyó al lugar quienes procedieron a iniciar las labores de traslado de los heridos en la ambulancia de la policía hacia el hospital básico de Villa Montes para recibir atención médica necesaria.
Y el fallecido fue trasladado hacia la morgue de dicho nosocomio.

El presente caso se encuentra en plena etapa de investigación para determinar las causas reales del presente hecho.

En el reporte Adalberto Montenegro de Radio y Televisión Top Villa Montes

Deja un comentario