Por qué no quiero que se acabe el 2020

Por qué no quiero que se acabe el 2020

Hoy es el último día del año y mucha gente añora que con el paso de la hoja en el calendario los problemas del 2020 queden atrás, ¿pero de verdad fue tan malo?

Este año, nos retamos como raza y bueno o malo, estamos vivos. Perdimos seres queridos en esta guerra, pero encontramos soldados que no conocíamos antes, los doctores, las enfermeras, los trabajadores esenciales y tantas personas que pusieron su pecho en la primera línea de la batalla.

Retó a los científicos para desarrollar una vacuna en la mitad del tiempo, a los emprendedores a buscar soluciones, a las familias a ser más solidarias.

Muchos sufrieron, algunos se sintieron derrotados, otros entendieron que tocaba seguir en pie y lo han hecho.

Este ha sido uno de mis mejores años, he cumplido sueños, dos de mis hijos nos dieron la noticia que se casan, una de mis hijas nos dio la alegría que seremos abuelos, y lo más importante, hemos logrado el mayor número de casos de éxito con nuestros alumnos que han vendido cifras inimaginables en plena pandemia.

Hay cosas que no podemos controlar, eventos que no dependen de nosotros, lo que si podemos es tener una mentalidad apropiada y actuar para poder reaccionar a tiempo en cada situación.

El 2021 será un año diferente y si lo pudimos hacer en un año difícil, lo superaremos en uno mejor. Tienes que prepararte, tener la información apropiada, los mentores apropiados y lo más importante, tu mente clara y enfocada.

Durante los primeros 21 días del año te voy a preparar para que lo logres, mañana en mi canal de Telegram publicaré un audio con una lección diaria de negocios que te ayudará a mejorar tus ingresos y tu vida.

Mañana en la primera lección te cuento una historia que me inspiró para tener los conceptos claros que te ayudarán a planificar el 21. Cada día podrás escuchar las historias, te dejaré tareas y en unas semanas, tendremos varios eventos para que pongas en práctica lo que aprendiste.

¿Aceptas el reto?

Solo tienes que hacer clic AQUI y te suscribes gratis a mi canal de Telegram

Puedes compartir esta información con otras personas, quiero que este regalo logré llegar más lejos y que más personas estén preparadas para hacer del 21 el mejor año de sus vidas.

Te veo mañana, solo me resta desearte un Feliz Año!! que disfrutes la cena esta noche y que cuando suenen las campanadas a las 12 recuerdes que tu eres un sobreviviente, que ganaste la batalla y ahora te preparas para ganar la guerra.

Abrazos,

Luis Eduardo

Deja un comentario