Paquita La del Barrio y Arturo Carmona se postulan para diputados: del espectáculo a la política

Paquita La del Barrio y Arturo Carmona se postulan para diputados: del espectáculo a la política

LAS ESTRELLAS.TV.-  Arturo Carmona es un exfutbolista y actor que nació el 9 de julio de 1976 en Monterrey, Nuevo León. Es el mayor de tres hermanos y estudió mercadotecnia.

Tanto la cantante como el actor detallaron que incursionaban en la política para ayudar a la gente

El 2021 comenzó con muchas sorpresas, una de ellas fue la que dieron Arturo Carmona y Paquita La del Barrio quienes se alejaron por un tiempo del espectáculo para incursionar a la política y se postularon como precandidatos a diputados en Monterrey y Veracruz respectivamente.

El primero en dar a conocer su intención de unirse a la política como candidato a diputado federal por Nuevo León fue Arturo Carmona, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que dejo ver que hizo su registro acompañado de su hija Melenie.

El exfutbolista detalló que su registro se dio por el Partido Revolucionario Institucional y que para él es una gran oportunidad el poder servir a la población y convertirse en la voz del pueblo.

Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, haremos un gran equipo. Refrendó mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos” y “Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en decisiones importantes de vida, significa tanto para mi. TE AMO TANTO Mi princesa hermosa!”, fueron los mensajes que compartió Arturo Carmona.

Mientras que Paquita La del Barrio se postuló como precandidata al Partido Movimiento Ciudadano en Misantla, Veracruz. Francisca Viveros, nombre real de la cantante, detalló que decidió incursionar en la política por amor a su gente y a su tierra.

“Lo único que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mi tierra, para mi gente y para Veracruz”, señaló la cantante durante una conferencia de prensa, en la que destacó que aunque es un ámbito nuevo en su carrera, de salir electa se rodeará de gente profesional y experta para poder realizar lo mejor posible su trabajo.

Entre lágrimas e innumerables porras, Paquita La del Barrio pidió no ser juzgada por su decisión de postularse como diputada.

Deja un comentario