En este momento estás viendo Padre cortó el cabello a su hijo para que no sea linchado; aclara que hubo un mal entendido

Padre cortó el cabello a su hijo para que no sea linchado; aclara que hubo un mal entendido

22 de septiembre (Urgente.bo).– Ayer, un joven estaba a punto de ser linchado por vecinos en El Alto tras ser acusado por robo. El hecho tuvo lugar en la zona Franz Tamayo del distrito 14. El progenitor tuvo que acudir al lugar para cortarle el pelo como una lección, pero aclaró que lo hizo para evitar que lo linchen y que los delitos de los que fue acusado su hijo fueron un mal entendido.

“Quiero aclarar que ha sido un mal entendido, donde todo se ha confundido por la bebida de jóvenes. Han ido a compartir y resulta que entre bebida y bebida hay un mal entendido”, indicó don Julio, el padre, a Bolivisión.

Relató que el mal entendido inició cuando una persona mayor se acercó a su hijo y a sus amigos para consumir bebidas alcohólicas con la promesa de que él invitaría unos tragos. Pero el señor ya no quiso pagar y  fue entonces que los jóvenes le exigieron el dinero.

Esta tercera persona empezó a gritar diciendo que se lo quería asaltar. Según el progenitor, posteriormente el  joven se encontró con un amigo en una cancha a quien le pidió su celular para cambiar de música, pero el hecho fue mal interpretado por la gente. Fue entonces que los vecinos agarraron al joven y lo llevaron a una esquina.

Fue a las 18:00 cuando don Julio recibió una llamada de alguien que le dijo que debía estar presente en el lugar antes de que suceda “algo”. “’Estamos en la plaza Venezuela y su hijo tiene un problema, se lo han agarrado de ladrón’, me han dicho (…) fui y vi a mi hijo en medio de mucha gente y yo tuve que rogar”.

Relató que la gente enardecida también quiso golpearlo a él, y en defensa, les explicó que su hijo es trabajador y no un ladrón. “Le querían azotar, por salvar a mi hijo he tenido que hacer lo que todo padre, proteger a toda costa, yo le voy a castigar les dije, urgentemente trajeron una tijera, yo le voy a castigar les he dicho”, mencionó.

Aún no existe una denuncia del muchacho que acusó al joven de robarle el celular o asaltarlo.  “Te he dado buena educación, te he dado toda la comodidad y así me pagas”, se le oye decir al padre mientras le corta el pelo en un video que se hizo viral en redes sociales.

Deja un comentario