En este momento estás viendo Muere Ana Bejerano, cantante de Mocedades, a los 60 años.

Muere Ana Bejerano, cantante de Mocedades, a los 60 años.

Apenas comenzando el nuevo año 2022, las malas noticias llegan y en esta ocasión fue en el mundo de la música donde en estos momentos se encuentra de luto.
Este domingo, 2 de enero confirmaron la muerte de la cantante española Ana Bejerano, vocalista del grupo Mocedades, quien no pudo superar un terrible problema en el aparato digestivo el cual la tenía internada desde hace varios días.
”La artista no ha superado un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 diciembre. El funeral está previsto para el lunes, 10 de enero a las 19:00 en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo”, dijo.
La cantante, perdió la vida a la edad de 60 años, en el Hospital de Urduliz, cabe mencionar que fue hospitalizada desde el pasado 11 de diciembre.
De acuerdo con varios medios de comunicación aseguraron que la sensible pérdida fue alrededor de las 7 de la mañana.

Muere Ana Bejerano, cantante de Mocedades, a los 60 años© FB | Ana falleció debido a problemas digestivos Muere Ana Bejerano, cantante de Mocedades, a los 60 años

A través de las redes sociales varios usuarios aprovecharon para despedirse de la gran cantante que ha dejado un enorme vacío en los corazones de los fans que por años escuchaban sus éxitos.