Messi Dice Que No Está Inclinado A Entrenar

Messi Dice Que No Está Inclinado A Entrenar

BARCELONA (ESPAÑA) – Lionel Messi no tiene planes de convertirse en entrenador cuando se retire del juego y dice que está más interesado en ser director de fútbol que en trabajar en el implacable mundo de la gestión del fútbol.

Al delantero argentino de 33 años le quedan unos seis meses de contrato con el Barcelona y el mundo del fútbol está en vilo sobre si se quedará en el club donde ha pasado los últimos 20 años o buscará un nuevo reto.

“No me veo como un entrenador, tal vez un director deportivo para contratar a los jugadores que quiero o que el club en el que estoy necesita”, dijo Messi en una entrevista con la cadena española La Sexta el domingo.

Messi, seis veces jugador mundial del año, esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión, pero dijo que le gustaría volver al Barça, independientemente de lo que haga a continuación.

“Me gustaría decirle a la afición azulgrana que no estoy seguro de si me iré o no, pero hipotéticamente hablando, me gustaría irme de la mejor manera posible”, dijo.

“Me gustaría volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, trabajar para el club y contribuir. No lo he pensado demasiado pero será algo relacionado con el fútbol, ​​porque eso es lo que me gusta y lo que sé ”.

Messi, que se mudó al Barça a los 13 años y se ha convertido en su máximo goleador de todos los tiempos y en el jugador más condecorado, reconoció que había lastimado a la afición del club cuando intentó irse el verano pasado.

“Los aficionados animarán a su jugador mientras esté en su club, pero no perdonan todo”, dijo.

“Mi relación con el club y la ciudad es una historia de amor. Sea como sea que termine, no debería manchar lo que he vivido en mi carrera ”.

Deja un comentario