Longaric no asistirá a declarar por caso gases lacrimógenos porque está fuera del país

Longaric no asistirá a declarar por caso gases lacrimógenos porque está fuera del país

RED UNO.-  La exautoridad del gobierno de Jeanine Áñez fue citada para hoy en calidad de testigo por el caso vinculado a la adquisición de gases lacrimógenos con sobreprecio.

En las últimas horas la excanciller Karen Longaric aseveró que no podrá asistir hoy ante la Fiscalía para  declarar por el caso gases lacrimógenos debido a que no se encuentra en el país.

“Estamos viendo qué es lo que vamos a hacer, en el transcurso de la mañana voy a hablar nuevamente con la abogada, pero de hecho no puedo apersonarme porque no estoy en Bolivia en este momento”, aseveró en un contacto con una radio de alcance nacional.

La exautoridad del gobierno de Jeanine Áñez fue citada para hoy en calidad de testigo por el caso vinculado a la adquisición de gases lacrimógenos con sobreprecio.

Longaric aseveró que nunca estuvo en estrecho contacto con Áñez antes de su designación como ministra de Relaciones Exteriores.

«No había conocido a Jeanine Añez antes. Yo la conocí esa noche del discurso (de mi posesión). Cuando terminé el discurso me acerqué a ella para saludarla y fue la primera vez que vi a la señora Añez», señaló.

La exautoridad fue parte del Gabinete de la expresidenta Jeanine Añez mientras estuvo en el poder.

Deja un comentario