Hallan a una mujer sin vida en El Alto atada a un poste de luz y con un corte en el cuello

Hallan a una mujer sin vida en El Alto atada a un poste de luz y con un corte en el cuello

UNITEL.-  Una vendedora de la zona fue quien dio la alerta sobre el cuerpo. Este sería el primer feminicidio que se registra en la urbe

Entre la calle Los Andes y Juancito Pinto, en la zona de San Roque de la ciudad de El Alto, se encontró a una mujer atada a un poste de luz con un corte en el cuello y sin signos vitales.

Una mujer que vendía pan fue la que dio la alerta a las autoridades policiales, aún no se logró identificar a la víctima, por lo que se busca en las cámaras de seguridad algún indicio que ayude a dar con los autores del violento crimen.

La Policía dio detalles de cómo estaba vestida la víctima para que familiares puedan identificarla, el cuerpo sin vida se encuentra en la morgue.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Walter Lenz, indicó que se espera poder identificar a la mujer para luego proceder con las pesquisas.

Según informes, este sería el primer feminicidio que se registra en la ciudad de El Alto, a nivel nacional al menos 17 mujeres fueron asesinadas.

Deja un comentario