Felcc captura a ciudadano argentino implicado en robo agrabado

Felcc captura a ciudadano argentino implicado en robo agrabado

FRAY QUEBRACHO.-  En los últimos meses de la pasada gestión 2020, cuatro ciudadanos presuntamente de nacionalidad argentina serían los protagonistas de varios hechos de robo agradado en la localidad de San José de Pocitos y Yacuiba, llegando a sustraer de sus las victimas cuantiosas sumas de dinero de hasta 25.000 dólares.

Investigaciones realizadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, en operativos realizados por el grupo DACI, se logró capturar a uno de los sujetos implicados la pasada jornada del día miércoles 12 de enero del 2021, gracias a la importante contribución de algunos vecinos de las zonas en cuestión quienes entregaron los videos de las cámaras de seguridad de los domicilios y negocios a los agentes de la FELCC.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en el que los individuos realizaban estos robos, lo cual facilitó a la identificación y captura de al menos uno de ellos, se trataría del Sr. Samuel Limón Álvarez de apenas 19 años de edad, de nacional argentina a quien se lo a podido identificar varios hechos robo en Bolivia, sim embargo, no cuenta con antecedes delictivos en su país natal.

La captura fue realizada en el barrio San Juan, mientras el sujeto se encontraba transitando por la vía pública en un motorizado robado, posterior a ello se logro secuestrar varios objetos con los cuales atemorizaban a sus victimas para quitarle sus pertenencias, además portaban algunos chalecos y distintivos del personal de la FELCC.

El Director de la FELCC, Mayor Julio Cesar Encinas a manifestado que el caso fue remitido al Ministerio Público, para que ellos determinen la sanción correspondiente.

Deja un comentario