Familia del soldado Michael Jackson Quispe demandará al Ejercito por su desaparición

Familia del soldado Michael Jackson Quispe demandará al Ejercito por su desaparición

Éxito Noticias, 29 de diciembre 2020.- Los familiares del soldado Michael Jackson Oliver Quispe exigen al ejercito información acerca de su desaparición, el joven habría caído al rio Tamborada en el norte de La Paz en la frontera con Perú y hasta ahora no existe ningún rastro de su paradero.

“Esto pasó el jueves 24 de este mes, hasta hoy ya son cinco días prácticamente y no tenemos ninguna respuesta de parte de las autoridades (de las FFAA)”, denunció la hermana del soldado.

El ejercitó habría informado que el soldado cayó al rio Tamborada este sábado, pero los familiares dijeron que el joven se encuentra desaparecido desde el jueves.

“En la comunidad nos estamos organizando para averiguar, investigar hasta las últimas consecuencias”, anunció la familia, quien cuestionó además al Ejército.

Loos familiares de la victima alistan una demanda legal contra el Ejército, exigen un informe detallado de lo que sucedió y así determinar responsabilidades contra autoridades del Regimiento de Infantería Mecanizada – 30 Murillo.

/Pagina Siete