Ex miss Bolivia deja la subgobernación de Santa Cruz en la provincia Velasco

Ex miss Bolivia deja la subgobernación de Santa Cruz en la provincia Velasco

‘No merezco esta humillación que me está haciendo, Luis Fernando Camacho, porque soy mujer y soy un ser humano, dijo vehementemente en conferencia de prensa la tarde de este viernes, Karetine David Mayser, que se aleja del cargo de Sub gobernadora de la provincia Velasco, tras recibir una carta del Gobernador de Santa Cruz en la que le comunica que prescinde de sus servicios como autoridad provincial recientemente nombrada.
La ex mis Bolivia dijo que fue invitada como primera autoridad al acto público que se realizó en la plaza de San Ignacio en días precedentes, donde estuvo el Ministro de Defensa haciendo entrega de carros cisternas al alcalde y donde agredió las luchas cívicas de 21 días, yo no tengo por qué interpelar al Ministro, no soy una payasa para sacarle la lengua o decirle no estoy de acuerdo con usted señor Ministro, no compartí el almuerzo y me retiré, eso es una excusa para alejarme del cargo porque hay intereses oscuros, pugnas internas al interior de Creemos y el entorno del Gobernador que lo están encapsulando, dijo la ex autoridad.
Me voy con esa decepción de que en pocos días no me hubieron dejado trabajar, porque están prevaleciendo los intereses personales, particulares, indicó.
El periodista Carlos Quinquiví informó que la militancia de Creemos se movilizó y llegó hasta las oficinas de la Subgobernación en el centro de San Ignacio para brindar su apoyo a Katerine David. Circula además el rumor de que el nuevo sub gobernador de Velasco, será de San Miguel de Velasco.

 

Memorandum con el que Camacho destituyó a subgobernadora
Este es el memorandum que el gobernador Luis Fernando Camacho envió a la ex miss Bolivia, Katherine David, anunciando el fin de su servicio como subgobernadora de la provincia Velasco. Detrás de la verdad

Deja un comentario