En este momento estás viendo El Rally Lago Sagrado se correrá con 33 pilotos

El Rally Lago Sagrado se correrá con 33 pilotos

[ad_1]

Entre este sábado y domingo se disputará una de la carreras de automolismo más espectaculares de país,  ya que el paisaje es el imponente Lago Titicaca. Los pilotos que buscan el título nacional estarán presentes en la prueba.

La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz (AADLP), organizadora del evento, confirmó que la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally se disputará con 33 pilotos en la ruta, según la planilla de inscripción.
Todos los pilotos que luchan por el título nacional de los distintos grupos confirmaron su
presencia en La Paz.

El chuquisaqueño Rolando Careaga Alurralde, líder del grupo Proto (con 111 puntos), quiere mantener su ventaja sobre el segundo, su sobrino Rodrigo, que representa a Potosí (83).
El capitalino Josué Careaga, hijo de Rolando, va puntero en la RC2N (88), seguido por el potosino Miguel Tijra (49) y el paceño Ali Abo El Nour (48); el tarijeño Sergio Vedia está en la cima de la R1B (71), escoltado por los cochabambinos Miguel Martínez (64) y Félix Gutiérrez (48).

El chuquisaqueño Paul Gordillo va primero en la R2B (81), mientras el cruceño Pablo Ferrufino (73) y el potosino Jhonny Tarqui (62) son segundo y tercero, respectivamente.

También estarán presentes Wálter Nosiglia y su hijo Daniel, quienes correrán en el grupo UTV.

“Prácticamente la carrera será a orillas del lago. La competencia pasará por ahí en un 80 por ciento porque hay una pequeña brecha que se va por otro lado”, dijo Abad Tambo, presidente de AADLP.

El recorrido total será de 287,34 kilómetros (128,52 de especial y 158,82 de enlace) que estarán divididos en dos etapas y ocho tramos cronometrados.

The post El Rally Lago Sagrado se correrá con 33 pilotos first appeared on Podio.bo.

La entrada El Rally Lago Sagrado se correrá con 33 pilotos se publicó primero en Podio.bo.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario