El partido entre The Strongest y Royal Pari duró solo 9 minutos

El partido entre The Strongest y Royal Pari duró solo 9 minutos

El Tigre ganaba por 3-0, pero debido a la lesión de uno de los siete jugadores que presentó la visita, el juego no pudo continuar

The Strongest sumó tres unidades ante Royal Pari para mantenerse en la cima del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, en un encuentro que duró solo 9 minutos en el estadio Hernando Siles de La Paz frente a escasa cantidad de espectadores.

El Tigre ganaba por 3-0 con goles de Jair Reinoso (2’), Jeyson Chura (4’) y Willie Barbosa (7’), pero la aparente lesión de Kevin Rosas, uno de los jugadores del equipo cruceño, hizo que el árbitro Raúl Orosco diera por finalizado el encuentro ya que la visita presentó solo siete futbolistas y no podía continuar el juego con solo seis en cancha.

Era muy previsible lo que iba a pasar porque Royal Pari no llevó equipo completo a La Paz, debido a que tiene encapsulado a su primer plantel, cuerpo técnico y algunos colaboradores que están infectados de Covid-19, según informó la dirigencia del club.

Por esa razón había pedido a The Strongest reprogramar el encuentro, pero al no tener la aceptación, Royal Pari envió solo siete jugadores a La Paz.

El disminuido equipo inmobiliario estuvo integrado por Diego Valdivia, Enrique Troncoso, Brandon Guzmán, Rodrigo Lino, José Mercado, Carlos Veles y Kevin Rosas, de la reserva del club. El DT fue Luis Marín Camacho, entrenador de esa categoría.

Los detalles: PINCHA AQUÍ

Deja un comentario