En este momento estás viendo El campeonato departamental Selectivo Indoor de este sábado tendrá unos 80 atletas

El campeonato departamental Selectivo Indoor de este sábado tendrá unos 80 atletas

Con cerca de 80 competidores, la Asociación Departamental de Atletismo de Santa Cruz (Adasc) llevará a cabo este sábado, desde las 14:00, el Selectivo Indoor U 20 para el Campeonato Nacional, a desarrollarse el 29 y 30  de enero en Cochabamba. Las pruebas se llevarán a cabo en el estadio de Atletismo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Entre las pruebas de competencia confirmadas figuran: 60 metros con vallas, 60 metros planos, salto alto, 400 metros planos, 200 metros planos, lanzamiento de bala, salto largo y alto, salto con garrocha, 800 metros planos y 1500 metros planos.

El Nacional de Cochabamba también dará la chance para que los mejores integren la selección boliviana, que competirán en el Sudamericano U 20, a realizarse en la misma ciudad, del 19 al 20 de febrero.

Entre las figuras que participarán el departamental de este sábado están Camila Jiménez, experta en los 60 metros con vallas. También estará Lucas Gabriel Rojas, que participará en el heptatlón (pruebas combinadas). El costo de inscripción es de Bs 20 por atleta.

Deja un comentario