Efectivos de la Armada Boliviana rescatan un cuerpo sin vida en el río Manuripi

Efectivos de la Armada Boliviana rescatan un cuerpo sin vida en el río Manuripi

Luego de operaciones de intensa búsqueda de una persona de sexo masculino de 26 años de edad, que probablemente se habría ahogado en el Río Manuripi, en proximidades al sector Almendrillo. Efectivos de la Base Naval y la Capitanía de Puerto Menor “Puerto Rico”, Unidades Dependientes del Sexto Distrito Naval “Pando” de la Armada Boliviana, encontraron el cuerpo sin vida.
El hecho se produjo la tarde del miércoles 27 de enero cuando la embarcación “El Gran Tiulupa” procedente de Riberalta se dirigía a la Barraca “Montecarlo” transportando personal y un tractor agrícola, donde el señor Rafael M. P. se dispuso a verificar la carga en proa, instante donde resbaló y cayó al Río Manuripi desapareciendo de manera inmediata.
“Desde el conocimiento del hecho, nos desplegamos hasta el sector a bordo de unidades de superficie, para realizar la búsqueda y rastrillaje del señor Rafael M. P. quien presumiblemente se habría ahogado. Hoy tras un intenso operativo se encontró el cuerpo sin vida en el sector Almendrillo del Río Manuripi a 20 km. aguas arriba de la confluencia con el Río Tahuamanu, procediendo a realizar la recuperación y traslado del cadáver, para entregar a los familias y Autoridades del Orden Público de acuerdo a normas legales” informó el Teniente de Navío Ricardo Mendoza Gutiérrez de la Base Naval “Puerto Rico”.

Deja un comentario