Cristiano sale en defensa de Andy Ruiz: “El cuerpo no importa, lo que importa es la preparación”

Cristiano sale en defensa de Andy Ruiz: “El cuerpo no importa, lo que importa es la preparación”

US.MARCA.COM.- Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin participaron en el primer capítulo del nuevo documental de DAZN, Parallel Worlds, en la que el futbolista y el boxeador hablan de sus vidas, de cómo tuvieron que luchar para conseguir estar en la élite del deporte, y que además dejó un peculiar intercambio sobre el boxeador mexicano Andy Ruiz.

“Las circunstancias en las que creces, te desarrollan tu carácter y personalidad. Nacimos como gente normal, no nacimos ricos. Tiene que luchar por tu vida”, declaró CR7 en el documental.

Cristiano habló del tema de la preparación y de cómo sus amigos se burlaban de Andy Ruiz cuando peleó con Anthony Joshua por el peso del mexicano. Una declaración curiosa ya que Ronaldo es de los futbolistas que más invierten en cuidar su salud, mientras que Ruiz fue criticado por su falta de preparación para la revancha ante Anthony Joshua, con varios kilos de más.

“Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía ‘escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación”.

Ronaldo además dijo que no cree que pudiera haber sido boxeador y compararon las habilidades necesarias para patear y el pegar un gancho.

“Controla tu equilibrio, tiempo y distancia. Cuando golpeas el balón es importante la técnica, la potencia, la postura, como con un gancho”.

Deja un comentario