Capitanía de puerto mayor “Bermejo” decomisó 134 cajas de aceite y vinos de contrabando

Capitanía de puerto mayor “Bermejo” decomisó 134 cajas de aceite y vinos de contrabando

Asimismo, explicó que esta unidad naval, efectúa constantes patrullajes para evitar el paso de mercadería de contrabando.

8 de mayo (Urgente.bo).- Durante el patrullaje de control efectuado sobre el río Bermejo, sector “Parque Botánico”, personal de la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo”, dependiente del Área Naval No. 3 “Bermejo” de la Armada Boliviana, realizó la intervención de un vehículo que intentaba internar mercadería de contrabando.

“El vehículo marca Nissan, fue sorprendido por un paso no habilitado transportando 47 cajas de aceite ´Siglo de Oro´ y 87 cajas de ´Vino Toro´ de procedencia Argentina; sin registro sanitario, ni la documentación legal para su comercialización, procediendo de manera inmediata al trasladado de la mercadería, al recinto aduanero para entregarlo bajo acta de decomiso”, informó la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo”.

Asimismo, explicó que esta unidad naval, efectúa constantes patrullajes para evitar el paso de mercadería de contrabando y realiza todos los procedimientos de acuerdo a normas vigentes para su entrega a las entidades correspondientes según dicta la ley.

Por otro lado, velando por la seguridad de la vida humana durante la navegación en esta región fronteriza, los efectivos navales realizaron el decomiso de dos parrillas construidas de manera rustica, que son empleadas para la construcción de gomones (embarcaciones rústicas), los cuales al momento se encuentran en calidad de custodia.

 

Deja un comentario