Atracan y matan de un disparo a un hombre en barrio Los Paraísos

Atracan y matan de un disparo a un hombre en barrio Los Paraísos

La madrugada de este viernes, el barrio Los Paraísos sufrió una vez más un atraco, esta vez a mano armada, dónde provocó la muerte de una persona de sexo masculino, quién perdió la vida con un disparo de arma de fuego en el abdomen.
El ahora acciso, luego del disparo, fue auxiliado por los vecinos y sus familiares, quienes lo trasladaron hasta una clínica, donde ya no pudo ser atendido puesto que había perdido la vida, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya.
Según relataron los vecinos, el fallecido Peter Clever Valdez, luego de haber recibido el disparo fue visto por su hija quien tuvo que alertar a sus demás familiares y vecinos.
El barrio Los Paraísos en esta semana, reportó el robo de al menos en tres domicilios y en uno de ellos, se pudo frustrar el robo gracias a la intervención de los vecinos quienes pudieron alertarse de lo que sucedía.
Sin embargo, esta madrugada, aproximadamente a las 4 de la mañana, unos malhechores quienes iban a bordo de una moto, habrían interceptado a un vecino del barrio para presuntamente robarle sus pertenencias, sin embargo, aún no se tiene detalles exactos.
Existen cámaras de seguridad en la zona, que pudieron captar lo sucedido, por lo que la policía realiza las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero de los delincuentes.
Los vecinos muy preocupados por lo sucedido, salieron a denunciar también otros hechos delictivos suscitados en pasadas semanas, por lo cual acudieron a realzar las denuncias correspondientes a la policía, sin embargo solamente se asentó la denuncia en las oficinas pero no realizaron ninguna investigación y mucho menos se dirigieron hasta el lugar de los hechos para poder corroborar lo sucedido.
A denuncia de una vecina, afirmó que tras conocer del hecho de sangre, llamaron en reiteradas ocasiones a la policía, sin tener existos, por lo que recién a las 6 de la mañana tuvieron que ir desde la zona de los hechos, los mismos vecinos para trasladarlos a los policías para que puedan verificar lo sucedido.
Los vecinos denuncian la falta de voluntad de la policía para poder realizar las investigaciones correspondientes a los hechos que se denuncian; además afirmaron que urge los patrullajes por el barrio puesto que existen muchas zonas que tienen poca iluminación por las noches lo que se convierte en una jauría de los malhechores.
Los vecinos del barrio Los Paraísos, se organizan para movilizarse pidiendo justicia por Peter Clever Valdez, quien fue asesinado hoy en horas de la madrugada en puertas de su domicilio.
Por su parte, el presidente del barrio Los Paraísos, Jorge Vaca, afirmó que trabajará con las autoridades correspondientes de Yacuiba, para poder dar solución a los problemas que se suscitan en el barrio, puesto que además existen denuncias de la venta de estupefacientes lo que provoca inseguridad y susceptibilidad en los vecinos.
En esas circunstancias, la autoridad barrial, exige a las autoridades de turno que tomen cartas en el asunto para dar solución de manera inmediata a la inseguridad de los barrios especial de barrio Los Paraísos que desde hace mucho tiempo es víctima de atracos, robos y hasta muertes.

 

Deja un comentario