Adecruz presentó a SACI como su nuevo patrocinador oficial, para el automovilismo cruceño  durante las gestiones 2021, 2022 y 2023.

Adecruz presentó a SACI como su nuevo patrocinador oficial, para el automovilismo cruceño durante las gestiones 2021, 2022 y 2023.

En conferencia de prensa llevada a cabo la mañana del viernes 25 de junio, la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz “Carlos Hugo Chino Mendez” (ADECRUZ) presentó a Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) como su nuevo patrocinador oficial para las gestiones 2021, 2022 y 2023.

En dicha oportunidad, SACI realizó la entrega de una camioneta Foton Tunland 2021 como parte del patrocinio, la cual será utilizada por la asociación en la organización y ejecución de todas las
competencias de su calendario anual

El Presidente de ADECRUZ, Carlos Victor Santos Landívar mencionó que la firma de este acuerdo genera una relación cercana entre ambas instituciones, permitiendo así la adquisición de dicha
camioneta para explorar nuevos caminos y para abrir la ruta durante todas las competencias de los campeonatos Rally, Cross County, Autódromo y la tradicional Integración del Oriente.

La camioneta doble cabina Foton Tunland cuenta con un potente motor de 2.400 cc, tracción 4×4 en su versión Luxury, con asientos de cuero ecológico, además de pantalla táctil de 10 ̈ y
cámara de retro que fue equipada con llantas todo terreno, pechera especial y mejoras en la suspensión, adecuadas para el uso extremo al cual será sometida.

Por su parte, Jorge Escobari Gerente General de SACI, mencionó que “lograr esta alianza permite apoyar al automovilismo deportivo que cuenta con una gran fanaticada a nivel departamental y
que sin duda es forjador de grandes talentos que se destacan a nivel nacional e internacional.”

Sobre ADECRUZ

La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz “Carlos Hugo Chino Mendez” (ADECRUZ) es uno de los mayores referentes de la disciplina del automovilismo en Bolivia, entidad formada por la unión pilotos de automovilismo deportivo del Departamento de Santa Cruz que posee el poder deportivo regional otorgado por la FEBAD y reconocido por el Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz.

Entre sus objetivos esta promover, coordinar y organizar competencias de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz, en las modalidades de Rally, Autódromo, Corss Country, además siendo los organizadores del mayor evento de automovilismo deportivo de Bolivia el Rally Santa Cruz evento que forma parte del Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR y de la tradicional competencia “Gran Premio Integración del Oriente” evento que recorre gran parte de la Chiquitania.

Sobre SACI
Fundada en 1912 como parte del Grupo Bedoya para la comercialización de alimentos y medicamentos, adquiere el nombre de Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) en 1947.

En la actualidad, SACI está formada por cuatro unidades de negocios: Lubricantes, Maquinaria Agrícola, Maquinaría de Construcción y Automotores y Motocicletas con representación exclusiva de marcas de renombre internacional como Lubrax, Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan, Case Construction, Bomag, Foton, FAW y TVS entre otras de igual prestigio. Además, cuenta con unidades de negocios de servicio postventa, para la comercialización de repuestos y la implementación de grandes y especializados talleres de servicio técnico.

Tiene su oficina central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y cuenta con unidades regionales en La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Beni.

Actualmente es también distribuidor autorizado en La Paz de las marcas BMW, BMW Motorrad y Honda, marcas representadas en Bolivia por ANDAR Motors y Visal respectivamente.

Jorge A. Escobari U.
Gerente General SACI
jescobari@saci.com.bo
591 3 342 3388
J. Rodrigo Zuazo D.
Gerente Nacional de Marketing SACI
rzuazo@saci.com.bo
591 3 342 3388 (Int. 83040)
+591 756 67113

Deja un comentario