En este momento estás viendo Florinda Meza confiesa que cada Navidad pone “un asiento más” en su mesa para recordar a ‘Chespirito’

Florinda Meza confiesa que cada Navidad pone “un asiento más” en su mesa para recordar a ‘Chespirito’

Florinda Meza publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, que fue retomado por el programa De primera mano, donde habló de la Navidad y reveló que Roberto Gómez Bolaños Chespirito le enseñó a disfrutar la conmemoración.

Primero, la icónica actriz recordó que su infancia fue difícil, “por lo mismo muchas veces faltaron el juguetito o los caramelos en el zapato que solíamos poner para el niño Dios, entonces la desilusión me embargaba“.

Ya en mi adolescencia seguí detestando esas fiestas, sobre todo por ese ánimo festivo que todo mundo adoptaba como por obligación. El nacimiento de Jesús merece celebraciones auténticas, me decía yo”, agregó.

Hasta que “llegó a mi vida alguien que me enseñó a disfrutar hondamente de esas fiestas, Roberto Gómez Bolaños, pero todos recordaran ese nefasto noviembre de 2014 (mes y año en que falleció el comediante)”.

“Luego, en diciembre, todo apuntaba que tendría la Navidad más triste de mi vida, pero decidí que la mejor manera de honrar a Jesús y a mi Rober sería celebrando con alegría y poniendo un asiento más en la mesa para mi Rober“, reveló.

Por último, la actriz dijo que sabe “que muchos de ustedes han perdido familiares, otros han perdido empleos”, por lo que pidió, a quienes tienen las posibilidades económicas, “sacar de sus despensas ese giro de caridad, ese bulto de empatía, esa caja de indulgencia para los que no tienen nada; sería la mejor manera de honrar el nacimiento de Jesús”.

Deja un comentario